Historia

CONEMI – Control de Emisiones Ltda. Nace en el año 2011 con CONEMI PUERTO MONTT, en la X región de Los Lagos  encabezado por su Gerente general  Boris Yutronic Cariceo, Profesional titulado de la Universidad de Magallanes.

Recibe su nombre en base  al servicio integral realizado, enfocado en el monitoreo y control de emisiones ambientales.

El año 2013 se inaugura CONEMI MAGALLANES, sucursal ubicada en Punta Arenas, capital regional de la XII región de Magallanes y Antártica Chilena, con la finalidad de cubrir una necesidad de la región más Austral del mundo, cubriendo todas sus comunas con un servicio de calidad garantizada.

En Marzo de 2017 se inaugura CONEMI VILLARRICA, sucursal que cubre las regiones de la Araucanía y de Los Ríos, principalmente realizando Monitoreos ambientales a establecimientos industriales del área acuícola de distintas empresas salmoneras.

CONEMI – Control de Emisiones,  Es una empresa que a destacado por un excelente trabajo de calidad garantizada, respaldado por su certificación ISO 9001:2015, su acreditación NCH ISO 17020:2012 como organismo de inspección, su autorización como entidad técnica de fiscalización ambiental de la superintendencia de medio ambiente (SMA) y sus permisos de pesca e investigación para agua dulce y de mar otorgados por la subsecretaría de pesca y acuicultura (SUBPESCA).

Compartir en Redes Sociales: